Servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo

26/05/2021 · Comunidades

Además de ofrecer nuestros servicios como expertos cerrajeros 24 horas para dar solución a particulares y empresas que han tenido un imprevisto con una cerradura que no puede esperar para ser solucionado, en Cerrajería Veloz estamos también preparados para cubrir los servicios de mantenimiento de comunidades en Vigo.

Amplios servicios

En nuestro servicio de mantenimiento de comunidades en Vigo cubrirnos un amplio abanico de operaciones más allá de la puesta a punto y reparación de puertas y cerraduras. En Cerrajería Veloz tenemos experiencia en cubrir todas las necesidades que en una comunidad de vecinos pueda tener para solucionar cualquier imprevisto en el edificio o la comunidad de viviendas.

Nuestro compromiso es el de ser serios y comprometidos con la comunidad para la que trabajamos, además de ser ágiles en la solución de los posibles imprevistos que puedan surgir y, sobre todo, discretos en cuanto a la privacidad de todos los residentes en la comunidad de vecinos.

¿De qué nos encargamos?

Nuestro compromiso pasa por tener siempre a punto y en perfectas condiciones de uso todas las cerraduras y accesos de la propiedad.

Así, nosotros nos encargaremos siempre de llevar a cabo el mantenimiento de puertas principales. Llevaremos a cabo una tarea periódica de revisión para anticipar cualquier futuro problema que se pueda presentar y reparar los que ya se hayan presentado por culpa de un mal uso o del paso del tiempo.

También podemos cambiar las cerraduras de las puertas comunes en el caso de que sea necesario. Nosotros nos encargaremos de evaluar el estado de cada cerradura para recomendar un cambio de las mismas si vemos que estás no son muy seguras o están ya en malas condiciones.

Del mismo modo, nos encargaremos del control y el cuidado de los portales del garaje. El acceso en coche a la finca estará cubierto gracias a nuestra revisión de los portalones del garaje. Trabajamos sobre la cerradura de acceso al garaje, los abrepuertas eléctricos, los muelles hidráulicos, o los sistemas de control de acceso para dotar de la mayor de las seguridades a la finca.

Por último, también nos encargaremos de una revisión de accesos de toda la comunidad para controlar no solo las entradas principales, sino todas las puertas secundarias o traseras que puedan suponer un problema de seguridad. Es importante que funcione bien y sean seguras no solamente las puertas de acceso frecuente como el portal principal, sino que también las puertas de emergencia o la de los patios traseros sigan siendo seguras tanto para evitar el acceso desde fuera de posibles intrusos como para poder abrirse siempre que haga falta por motivos de seguridad en el caso de que algo ocurra en el edificio y sean necesarias para una evacuación segura.

Si estáis interesados en contratar una empresa que se encargue del mantenimiento de la comunidad o del edificio, podéis pedirnos presupuesto sin compromiso en Cerrajería Veloz. Gracias a nuestros servicios la comunidad será segura en todos los sentidos y todas las necesidades estarán cubiertas, incluidas las de las posibles emergencias que puedan surgir gracias a nuestro servicio de cerrajería 24 horas.

 

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939