Temas

Averías más típicas en el cuadro de un coche

Como cerrajeros con muchos años de experiencia en el sector en la actualidad hemos ampliado la cartera de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De esta manera, en Cerrajería Veloz, además de dedicarnos a la apertura de puertas de urgencia o al duplicado de llaves, también nos hemos especializado en la reparación de cuadros de coches.

Los cuadros de los vehículos es el tablero informativo para el conductor. Este elemento cuenta con diferentes indicadores que nos mostrarán datos como el nivel de combustible, la velocidad a la que circula el coche, la temperatura, las revoluciones a las que se encuentra el motor o, por ejemplo, la presión del aceite.

Si notas que alguno de estos indicadores falla o te está dando una información errónea, ya que el vehículo no cuenta con ninguna alteración o avería no dudes en ponerte en contacto con nuestra cerrajería en Vigo porque nosotros nos encargaremos de repararlo.

Entre las averías más comunes que pueden suceder en el cuadro de un coche podemos destacar:

Fallo en las agujas

Este es uno de los errores que más rápido se detecta porque las agujas son las encargadas de marcar, por ejemplo, la velocidad de un coche. Si estamos conduciendo y aceleramos y vemos que estas agujas no se mueven sabemos que estamos frente a una avería del cuadro del coche y debemos llamar a los profesionales de Cerrajería Veloz.

Fallos en los testigos

En otras ocasiones es común que alguno de los testigos se encienda y que, por seguridad, nos traslademos al taller y allí nos indiquen que no existe ningún tipo de avería. También existe la versión contraria, que el coche tenga una avería y no se encienda ningún indicador (problema mayor, ya que no nos enteraríamos de que nuestro vehículo tiene un problema).

Fallos en el display

Cada vez son más los clientes que nos visitan en nuestra cerrajería en Vigo porque su coche tiene problemas en el display. Normalmente estas averías tienen el origen en que el vehículo ha pasado largas temporadas de tiempo al sol y los rayos han estropeado su tecnología.

¿Tu vehículo tiene alguno de estos problemas?

Si es así no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Cerrajería Veloz. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia y con la tecnología necesaria para reparar todo tipo de averías en cuadros de coche, independientemente de la marca y el modelo. ¡Te esperamos en nuestra cerrajería en Vigo!

Noticias relacionadas
¿Cómo se puede estropear el cuadro de un coche?

¿Cómo se puede estropear el cuadro de un coche?

30/12/2021
Todos aquellos que conducen su coche a diario saben que existen muchísimos factores que pueden influir en el correcto funcionamiento del vehículo. Desde malas prácticas por parte del conductor hasta factores externos como las malas condiciones de la carretera o incluso por conductas de otros
Averías más comunes en las centralitas de los coches

Averías más comunes en las centralitas de los coches

25/11/2021
La centralita de un coche es un elemento muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo. Ante el mínimo problema que presente es crucial recurrir a un taller para que encuentren su origen y evitar que éste empeore. Comportamientos sospechosos que puede presentar la centralita
Especialistas en reparación de centralitas de coche

Especialistas en reparación de centralitas de coche

08/11/2021
Dentro de nuestros trabajos de cerrajería del automóvil, en Cerrajería Veloz nos encargamos de trabajos relacionados con la reparación de centralitas de coche en Vigo. Contamos con un grupo de cerrajeros profesionales para llevar a cabo esta clase de trabajos, así como muchos otros relacionados con
¿Qué es una puerta acorazada?

¿Qué es una puerta acorazada?

12/05/2022
Sentirnos seguros en nuestro propio hogar es uno de los principales objetivos de cualquier persona. En nuestras viviendas no solo tenemos alojado gran parte de nuestro esfuerzo, dinero y recuerdos en forma de muebles, fotos y otro tipo de objetos, sino que es nuestro lugar de refugio, donde

¡Compártelo!