Cerrajeros en Vigo especialistas en la reparación de llaves de coche

Publicado: 22 de julio de 2022, 13:44
  1. Cerrajería del coche
  2. Reparaciones
Cerrajeros en Vigo especialistas en la reparación de llaves de coche

En Cerrajería Veloz, tu cerrajero en Vigo 24 H, nos gusta hacer honor a nuestro nombre: estamos disponibles para cualquier emergencia que pueda surgirte, a cualquier hora del día y los siete días de la semana. Pero, además, marcamos la diferencia con respecto a la competencia, ofreciéndote nuevos y especializados servicios, posibles gracias a nuestra dilatada experiencia a lo largo de todos estos años.

Uno de ellos y de los más demandados es el duplicado y la reparación de llaves de coche en Vigo. ¿A quién no le ha pasado ese molesto inconveniente de ir a por su coche y ver que el mando no funciona? No siempre tenemos a mano una llave de repuesto ni conservamos una copia. Pero no hay de qué preocuparse: podrás ponerte en contacto con Cerrajería Veloz para solventar el problema con la mayor celeridad posible.

Tecnología de alta precisión

Uno de los motivos por los que confiar en la calidad de nuestro servicio de reparación y duplicación de las llaves de coche averiadas es la alta tecnología con la que trabajamos. Contar con la maquinaria más innovadora es lo que hace posible que estemos en condiciones de poder ofrecerte un servicio de extraordinaria versatilidad: realizamos copias de llaves de coche de todas las marcas y modelos, incluidas algunas tan exclusivas como las de los vehículos Mercedes y BMW. Nuevamente, poder ofrecer un servicio de este tipo también es lo que nos diferencia de otras cerrajerías.

Cómo funciona el duplicado de llaves de coche

Lo hemos dicho en un inicio: en Cerrajería Veloz nos gusta hacer honor a nuestro nombre y, por ello, podemos duplicar la llave de tu coche ¡en cuestión de minutos! Nuestra maquinaria de última generación lo hace posible: con ella, procedemos al tallado electrónico de una manera precisa, rápida y altamente eficaz.

Llegados a este punto, surgen algunas cuestiones habituales entre nuestros clientes. ¿Si necesito resolver una emergencia cuanto antes y quiero copiar la llave de mi coche, necesito aportar algún tipo de documentación? En efecto, dependiendo del tipo de copia que quieras realizar, es posible que solicitemos la documentación del vehículo o el código PIN.

Otra duda frecuente de nuestros clientes es el importe habitual a abonar por el duplicado o la reparación de las llaves del coche: lo cierto es que este punto depende totalmente del tipo de llave que debemos duplicar, por lo que el precio varía en función de las necesidades concretas.

Lo que sí estamos en condiciones de asegurar, gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, es que en Cerrajería Veloz en Vigo estamos en condiciones de poder ofrecerte los precios más competitivos del mercado. Contacta con nosotros ante cualquier emergencia. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Expertos en copia de llaves con mando de Mercedes

Expertos en copia de llaves con mando de Mercedes

Hoy en día la mayoría de vehículos se abren a distancia mediante mandos. Estos mandos suelen llevar incorporada también la llave tradicional, por lo que sirven tanto para abrir y cerrar el coche de lejos o hacerlo de manera física.  Los propietarios de vehículos sabrán de la importancia de que
¿Cómo se puede estropear el cuadro de un coche?

¿Cómo se puede estropear el cuadro de un coche?

Todos aquellos que conducen su coche a diario saben que existen muchísimos factores que pueden influir en el correcto funcionamiento del vehículo. Desde malas prácticas por parte del conductor hasta factores externos como las malas condiciones de la carretera o incluso por conductas de otros
Averías más comunes en las centralitas de los coches

Averías más comunes en las centralitas de los coches

La centralita de un coche es un elemento muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo. Ante el mínimo problema que presente es crucial recurrir a un taller para que encuentren su origen y evitar que éste empeore. Comportamientos sospechosos que puede presentar la centralita
Especialistas en reparación de centralitas de coche

Especialistas en reparación de centralitas de coche

Dentro de nuestros trabajos de cerrajería del automóvil, en Cerrajería Veloz nos encargamos de trabajos relacionados con la reparación de centralitas de coche en Vigo. Contamos con un grupo de cerrajeros profesionales para llevar a cabo esta clase de trabajos, así como muchos otros relacionados con