Expertos en copia de llaves con mando de Mercedes

Publicado: 22 de junio de 2022, 09:02
  1. Cerrajería del coche
Expertos en copia de llaves con mando de Mercedes

Hoy en día la mayoría de vehículos se abren a distancia mediante mandos. Estos mandos suelen llevar incorporada también la llave tradicional, por lo que sirven tanto para abrir y cerrar el coche de lejos o hacerlo de manera física. 

Los propietarios de vehículos sabrán de la importancia de que estas llaves con mando se encuentren siempre en buen estado para no llevarse sorpresas desagradables y quedar tirados en medio de un lugar sin poder abrir su coche. Por ello, una de las especialidades que ofrecemos en Cerrajería Veloz es el duplicado de llaves con mando de coches de alta gama, como Mercedes.

¿Quieres saber por qué es necesario contar con este servicio? ¡Te lo contamos!

¿Cuáles son las ventajas de hacer copias de llaves con mando?

En nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda llevamos a cabo distintas reparaciones y duplicados de llaves con mando de coches de todo tipo, para que siempre tengas un repuesto y la seguridad de una segunda alternativa ante cualquier emergencia. Estamos especializados tanto en la copia de llaves de vehículos de gama media, como en coches pertenecientes a prestigiosas marcas como las germanas Mercedes y BMW.

A continuación te explicamos por qué es importante contar con un duplicado de estas llaves de la mano de Cerrajería Veloz:

Seguridad en cualquier viaje

A lo largo de un viaje puede llegar a perderse la llave del coche y causarnos un grave problema durante unos días que deberían de ser de ocio y relax. Si, en cambio, disponemos de uno o varios duplicados, nos olvidaremos de este quebradero de cabeza.

Compartir coche

Es muy frecuente que varios miembros de una misma familia utilicen el mismo vehículo. Por lo tanto, contando con varias copias, no hará falta pedir a otro familiar las llaves para hacer uso del coche. 

Precio

Pocas cerrajerías están capacitadas para realizar un duplicado de llaves idéntico al original, por lo que muchos propietarios de vehículos de alta gama como Mercedes terminando yendo a concesionarios oficiales, pagando hasta el triple de dinero que desembolsarían en Cerrajería Veloz por el mismo resultado. 

Solicita tu copia de llaves con mando de Mercedes en el sur de Pontevedra

Si no recuerdas dónde has dejado las llaves de tu coche, si te las han robado o si las has perdido, visita nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán o Salceda o llámanos para que nos traslademos con celeridad al lugar en el que nos requieras.

En Cerrajería Veloz garantizaremos un duplicado idéntico de tu llave con mando de Mercedes por un módico precio en el menor tiempo posible. Estamos disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Reparación de llaves de coche con y sin mando

Reparación de llaves de coche con y sin mando

En Cerrajería Veloz en Vigo sabemos bien lo limitante que puede resultar llegar a tu coche y…¡oh, sorpresa! Comprobar que la llave no funciona. Este imprevisto nos cambia los planes del día por completo y, por eso, es importante contar con un servicio de reparación de llaves 24 horas, como el que
Expertos en reparación de llaves de coche

Expertos en reparación de llaves de coche

¿La puerta de tu vehículo está bloqueada y no la puedes abrir? ¿Se ha estropeado la llave del coche y quieres repararla? ¿Te gustaría contar con una copia del mando por precaución? Si has respondido afirmativamente alguna de estas preguntas, debes leer atentamente este nuevo artículo que hemos
Realizamos copias de llaves de coche de todas las marcas

Realizamos copias de llaves de coche de todas las marcas

Contar con una copia de llaves es muy importante porque puede evitar problemas del día a día como dejarnos las llaves dentro de casa o la imposibilidad de entrar en la vivienda por cualquier otro motivo ya sea por robo o pérdida. Lo mismo ocurre con las llaves del nuestro vehículo, cuya pérdida
Cerrajeros en Vigo especialistas en la reparación de llaves de coche

Cerrajeros en Vigo especialistas en la reparación de llaves de coche

En Cerrajería Veloz, tu cerrajero en Vigo 24 H, nos gusta hacer honor a nuestro nombre: estamos disponibles para cualquier emergencia que pueda surgirte, a cualquier hora del día y los siete días de la semana. Pero, además, marcamos la diferencia con respecto a la competencia, ofreciéndote nuevos y