Expertos en copia de llaves con mando de Mercedes

Publicado: 22 de junio de 2022, 09:02
  1. Cerrajería del coche
Expertos en copia de llaves con mando de Mercedes

Hoy en día la mayoría de vehículos se abren a distancia mediante mandos. Estos mandos suelen llevar incorporada también la llave tradicional, por lo que sirven tanto para abrir y cerrar el coche de lejos o hacerlo de manera física. 

Los propietarios de vehículos sabrán de la importancia de que estas llaves con mando se encuentren siempre en buen estado para no llevarse sorpresas desagradables y quedar tirados en medio de un lugar sin poder abrir su coche. Por ello, una de las especialidades que ofrecemos en Cerrajería Veloz es el duplicado de llaves con mando de coches de alta gama, como Mercedes.

¿Quieres saber por qué es necesario contar con este servicio? ¡Te lo contamos!

¿Cuáles son las ventajas de hacer copias de llaves con mando?

En nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda llevamos a cabo distintas reparaciones y duplicados de llaves con mando de coches de todo tipo, para que siempre tengas un repuesto y la seguridad de una segunda alternativa ante cualquier emergencia. Estamos especializados tanto en la copia de llaves de vehículos de gama media, como en coches pertenecientes a prestigiosas marcas como las germanas Mercedes y BMW.

A continuación te explicamos por qué es importante contar con un duplicado de estas llaves de la mano de Cerrajería Veloz:

Seguridad en cualquier viaje

A lo largo de un viaje puede llegar a perderse la llave del coche y causarnos un grave problema durante unos días que deberían de ser de ocio y relax. Si, en cambio, disponemos de uno o varios duplicados, nos olvidaremos de este quebradero de cabeza.

Compartir coche

Es muy frecuente que varios miembros de una misma familia utilicen el mismo vehículo. Por lo tanto, contando con varias copias, no hará falta pedir a otro familiar las llaves para hacer uso del coche. 

Precio

Pocas cerrajerías están capacitadas para realizar un duplicado de llaves idéntico al original, por lo que muchos propietarios de vehículos de alta gama como Mercedes terminando yendo a concesionarios oficiales, pagando hasta el triple de dinero que desembolsarían en Cerrajería Veloz por el mismo resultado. 

Solicita tu copia de llaves con mando de Mercedes en el sur de Pontevedra

Si no recuerdas dónde has dejado las llaves de tu coche, si te las han robado o si las has perdido, visita nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán o Salceda o llámanos para que nos traslademos con celeridad al lugar en el que nos requieras.

En Cerrajería Veloz garantizaremos un duplicado idéntico de tu llave con mando de Mercedes por un módico precio en el menor tiempo posible. Estamos disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana. 

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¿Cómo se puede estropear el cuadro de un coche?

¿Cómo se puede estropear el cuadro de un coche?

Todos aquellos que conducen su coche a diario saben que existen muchísimos factores que pueden influir en el correcto funcionamiento del vehículo. Desde malas prácticas por parte del conductor hasta factores externos como las malas condiciones de la carretera o incluso por conductas de otros
Averías más comunes en las centralitas de los coches

Averías más comunes en las centralitas de los coches

La centralita de un coche es un elemento muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo. Ante el mínimo problema que presente es crucial recurrir a un taller para que encuentren su origen y evitar que éste empeore. Comportamientos sospechosos que puede presentar la centralita
Especialistas en reparación de centralitas de coche

Especialistas en reparación de centralitas de coche

Dentro de nuestros trabajos de cerrajería del automóvil, en Cerrajería Veloz nos encargamos de trabajos relacionados con la reparación de centralitas de coche en Vigo. Contamos con un grupo de cerrajeros profesionales para llevar a cabo esta clase de trabajos, así como muchos otros relacionados con
Averías más típicas en el cuadro de un coche

Averías más típicas en el cuadro de un coche

Como cerrajeros con muchos años de experiencia en el sector en la actualidad hemos ampliado la cartera de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De esta manera, en Cerrajería Veloz, además de dedicarnos a la apertura de puertas de urgencia o al duplicado de llaves, también nos hemos