¿La llave de tu coche necesita una reparación?

25/02/2021 · Reparaciones

Los servicios de Cerrajería Veloz te dan la solución que necesitas en el momento oportuno. Además de nuestro servicio de cerrajería de urgencia, activo las 24 horas durante todos los días del año, en nuestros establecimientos de Vigo, Nigrán y Salceda también realizamos duplicados y reparaciones de llaves de coche.

Con el tiempo, las llaves sufren un desgaste que puede perjudicar a su funcionamiento. ¿Te ha pasado? Visita una de nuestras cerrajerías y confía la llave de tu vehículo a un experto.

Reparación de llaves de coches en Vigo, Nigrán y Salceda

En Cerrajería Veloz contamos con el equipo necesario, tanto humano como técnico, para llevar a cabo reparaciones de calidad en llaves de vehículos.

El sistema de apertura de los vehículos modernos no suele requerir el uso de llave, incluso existen coches cuya llave no ha de ser introducida en el contacto para accionar el motor. No obstante, si dispones de una llave que no funcione a través del mando y crees que está fallando, no dudes en consultar con nosotros.

¿Cómo saber si mi llave falla?

Si la llave está en mal estado, el funcionamiento de la misma se verá afectado:

  • El sistema de cierre y apertura del vehículo falla.
  • Al poner la llave en el contacto y accionar el motor, esta no funciona correctamente.

Cualquiera de esos dos casos puede ser señal de que la llave necesita ser examinada y reparada. Si estás en una situación similar, no dudes en traer las llaves de tu vehículo a Cerrajería Veloz. En nuestras cerrajerías de Vigo, Nigrán y Salceda estudiaremos cuidadosamente el estado de tu llave, una vez detectado el problema, llevaremos a cabo las acciones necesarias para que esta recupere su funcionalidad original.

¿Tienes un problema con la llave de tu coche? No lo dudes, visita Cerrajería Veloz.

Duplica la llave de tu coche, evita problemas mayores

El principal objetivo de Cerrajería Veloz es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, para ello, recomendamos que cuentes con nuestro servicio de duplicado de llaves de coche.

Realizar un duplicado de la llave de tu vehículo es un proceso simple para ti y que te proporcionará un extra de tranquilidad y comodidad en caso de pérdida o rotura de llave. En nuestros establecimientos de Vigo, Nigrán y Salceda contamos con los elementos necesarios para hacer copias idénticas de la llave o el mando de tu vehículo, no importa la marca o el modelo.

Para aquellos casos más extremos y de urgencia, ponemos a tu disposición nuestro servicio de cerrajería de urgencia del automóvil. Si contactas con nosotros para solicitar este servicio, disfrutarás de una atención rápida y profesional. Nos desplazamos al lugar indicado y llevamos a cabo la apertura de la puerta sin dañar ninguno de sus componentes y sin marcas en la carrocería.

Somos profesionales con gran experiencia en el sector, si necesitas más información sobre nuestros servicios o quieres realizar un duplicado de las llaves de tu coche, no lo dudes, visita Cerrajería Veloz.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939