Reparación de cuadros de coche en Pontevedra provincia 

24/11/2020 · Reparaciones

Los cuadros del coche son los indicadores que, de un vistazo, nos resumen el estado del vehículo. Suelen ubicarse enfrente del volante, para que podamos mirarlos en cualquier momento sin que la carretera salga de nuestro plano visual. En Cerrajería Veloz, en Vigo, Nigrán y Salceda somos especialistas en la reparación de estos medidores.

La avería del cuadro de nuestro coche es un problema grave. En sí misma, no es un problema para nuestra seguridad, pero tiene otros inconvenientes: el coche no nos avisa si tiene alguna avería que sí pueda amenazar nuestra integridad o la del vehículo y, precisamente por ello, si tenemos el cuadro averiado no podemos pasar la ITV.

Recuerda que si no pasas la ITV, la multa es considerable. Así que si percibes cualquier problema en el cuadro de tu coche, acude inmediatamente a Cerrajería Veloz y soluciónalo de forma rápida, fácil y de mano de grandes profesionales.

¿Qué averías puede presentar un cuadro de un coche?

En Cerrajería Veloz, como profesionales de la reparación de cuadros de coche en Vigo, Nigrán y Salceda, sabemos que las averías más frecuentes en estas piezas son:

  •  Apagado completo del cuadro.
  •  Fallo en las agujas que marcan la velocidad, el nivel de combustible, el nivel de temperatura, y las revoluciones.
  •  Fallo de display, es decir, de las pantallas que puedan incluir los cuadros. Pueden fallar por completo, o en algunos píxeles, iluminación… También pueden romperse, en cuyo caso también podemos ayudarle en Cerrajería Veloz, en Vigo.
  •  Fallos de iluminación: ya sea en la pantalla, en las agujas o en los iconos, la iluminación puede fallar. Es imposible pasar la ITV si un icono del cuadro del coche está iluminado. Antes, esta avería no era un gran problema, ya que en ocasiones se debe a fallos del cuadro, son una falsa alarma. Hoy en día, es motivo para perder la ITV, con todos los problemas que esto conlleva.
  •  Error en las alertas sonoras del cuadro
  • El cuadro ofrece la información pixelada, o cualquier otro problema en la visualización de la información.

Estas son solo algunas de las averías comunes en estas piezas de nuestros coches. Existen otras muchas averías posibles. Cada cuadro es distinto, ya que cada modelo incorpora nuevas prestaciones e informaciones, aunque todos comparten algunas características comunes e información que deben mostrar obligatoriamente. En Cerrajería Veloz podemos ayudarte a reparar el cuadro de tu coche sea cual sea el modelo y sea cual sea la avería, y te asesoraremos sobre qué hacer en cualquier caso.

¿Necesitas reparar el cuadro de tu coche en la provincia de Pontevedra? Acude a Cerrajería Veloz

En nuestras cerrajerías en Vigo, Nigrán y Salceda somos especialistas en reparar cuadros de coche, así como mandos y llaves. Tenemos un servicio de cerrajería urgente para hogares y para vehículos. Somos un servicio de asistencia rápido y eficiente que le ofrece soluciones allí donde otros solo le recomiendan que compre piezas nuevas.

No dude en contactarnos, le estamos esperando en Vigo, Nigrán y Salceda, o en el 699 395 939

¡Compártelo!