Servicio de cerrajería para el mantenimiento de comunidades

24/01/2019 · Comunidades

Todas las comunidades de vecinos necesitan un mantenimiento que contribuya a la correcta conservación de los materiales del edificio. Así, la cerrajería toma un papel importante en el servicio del mantenimiento de comunidades.

En Cerrajería Veloz contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento de comunidades a través de un servicio de cerrajería. Por ello, te mostramos cuáles son las principales actividades de nuestro servicio para el mantenimiento de comunidades.

Instalación, mantenimiento y reparación de puertas
En Cerrajería Veloz llevamos a cabo el mantenimiento de las puertas de cada edificio. Además, también nos encargamos de la reparación de dichas puertas y sus accesorios y, de ser preciso, de colocar una nueva.

En nuestra empresa siempre cuidamos de la seguridad de nuestros clientes, por ello trabajamos con puertas de alta calidad y con una amplia variedad de tipos de cerraduras, las cuales se adaptan a las exigencias de la comunidad.

Revisión de las entradas del edificios
Es característico de los edificios contar con varios accesos con los que poder entrar en el interior del mismo, por ello en Cerrajería Veloz realizamos la supervisión del perfecto estado y el refuerzo de cada una. Así, con nuestro servicio de mantenimiento de comunidades elaboramos un plan a medida para potenciar y garantizar la seguridad en el inmueble.

Instalación y reparación de elementos
En Cerrajería Veloz también nos dedicamos a la sustitución y al arreglo de buzones, cestas de publicidad o incluso el telefonillo. Además, realizamos el cambio de cerraduras y amaestramiento de llaves.

Automatismos de portales
Como expertos en todo tipo de cierres, en Cerrajería Veloz también nos ocupamos de la venta, instalación y reparación de la motorización de portales y de los accesorios que completan el automatismo (receptor, pilotos, detectores...). Disponemos de diferentes tipos de portales, desde puertas seccionales o tipo cancela hasta batientes o correderas.

Servicio 24 horas
Nuestro compromiso con cada vecino hace que en Cerrajería Veloz estemos disponibles las 24 horas para cualquier tipo de urgencia que sufra la comunidad. Dando así, un servicio de cerrajería inmediato y resolutivo.

En Cerrajería Veloz somos especialistas en comunidades, por ello en nuestra empresa ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de edificios con los cubrir las necesidades de cada vecino. Asimismo, en nuestra empresa priorizamos la seguridad y el respeto hacia la privacidad de los propietarios.

Si estás interesado en nuestro mantenimiento de comunidades, contacta con nosotros. En Cerrajería Veloz apostaremos por la seguridad y perfecto estado de tu edificio.

¡Compártelo!

Servicio urgente 24 horas
699 395 939